Cambio climático

Educamos a los alumnos en el cuidado del medio ambiente. Para ello, llevamos a cabo plantación de árboles en los alrededores de las escuelas. El objetivo es concienciar a los alumnos sobre la protección y el cuidado del medio ambiente. 

Lo que se ha hecho

Campaña cambio climático

Con el objetivo de dar los primeros pasos en la educación ambiental en la zona de actuación de NASCO, iniciamos una campaña de cambio climático. Con este objetivo, en 2016, plantamos 250 árboles en Gintalpe, de los que 148 sobrevivieron. Más tarde, en 2019 plantamos 250 árboles más en Sawla Vocational School.

Objetivos

1 Detectar qué tipo de flora se puede plantar en la zona.

2 Detectar qué acciones se pueden realizar en la zona de actuación de NASCO feeding minds para iniciar un programa de educación ambiental.

3 Detectar otras zonas donde se puedan plantar árboles.

4 Continuar con la campaña de cambio climático plantando 250 árboles más este verano.

5 Analizar qué tipo de árboles frutales pueden crecer en la zona.

6 Recolectar dinero para comprar los árboles.

7 Detectar otros lugares para plantar más árboles el próximo año, tal vez en otras aldeas.

8 En estrecha colaboración con la persona de contacto de Ghana, es necesario encontrar al menos 40 estudiantes para ayudar a los voluntarios durante sus 9 días de trabajo.

9 Inversión: 2000€

Hemos plantado 500 árboles desde 2016.

Colabora con NASCO

Hazte socio y ayúdanos a seguir avanzando con el proyecto de plantación de árboles. Además, al sumarte a esta causa obtendrás el 70% de beneficio fiscal por los primeros 150€. Y si haces una donación superior, podrás desgravar el 30%.