Clínica móvil & Health screening

El objetivo principal del proyecto de sanidad es mejorar las condiciones sanitarias que impiden que los niños vayan a la escuela. El principal objetivo es conseguir donaciones para equipar una ambulancia y  la construcción de un pozo de agua.

En verano de 2019 atendimos a más de mil personas en 15 días. 

Objetivos

Voluntariado

Reclutar a un grupo de voluntarios para el verano de 2020 con el fin de ayudar en la evolución del proyecto «health screening», es decir, con una clínica móvil.

Clínica móvil

Hemos visto la gran necesidad médica de la zona, y estamos creando el proyecto «clínica móvil», que consiste en la adquisición de una ambulancia para llegar a más personas e ir mejor equipados.

Material sanitario

Adquirir material sanitario para poder equipar la clínica móvil y disponer de medicinas suficientes para todos los pacientes que vamos a atender.

Un hombre sabio debería darse cuenta de que la salud es su posesión más valiosa. 

Metas específicas

1. Implementar un programa dirigido a padres con hijos que necesiten cuidados especiales (postoperatorios, úlceras, heridas…) para que puedan cuidar de sus hijos en casa.

2. Detectar problemas de higiEne en VARIOs colectivos para implementar cambios Y aportar nuevas ideas.

3. Adquirir material médico para equipar la clínica móvil y asistir a todos los pacientes.

4. Conseguir un medio de transporte adecuado para poder desplazarse a los pueblos cercanos.

5. Crear un vínculo entre los médicos de España y los enfermeros locales (karim) para llevar el proyecto. 

PRESUPUESTO: 10.000 euros

Hazte Socio de NASCO

Hazte socio y ayúdanos a concretar este ambicioso proyecto sanitario. Además, al sumarte a esta causa obtendrás el 70% de beneficio fiscal por los primeros 150€. Y si haces una donación superior, podrás desgravar el 30%.