NASCO Campo base
La casa se construye con material local y con arquitectura tradicional en Sawla. Se espera que una vez terminada la sede sea un gran impulso para los proyectos y actividades de NASCO.
LA PRIMERA PIEDRA
En 2017 pusimos en marcha la construcción del campo base de NASCO. Después de varias dificultades conseguimos una colaboración con Rotary Barcelona Centre para empezar el proyecto y pusimos la primera piedra. Durante este tiempo hemos construido el primer piso del edificio central. En este momento estamos en proceso de construir el segundo piso.
Objetivos
Alojamiento adecuado
Proporcionar un descanso y un alojamiento para los voluntarios, profesores de los proyectos y para la persona que cuidará la casa durante todo el año.
Sala polivalente
Abrir una sala específica para la cooperativa de miel. Este espacio será exclusivamente para las más de 50 mujeres que integran la cooperativa.
Espacio de almacenamiento
Disponer de un espacio propio y seguro para el almacenamiento y las tareas de mantenimiento de los materiales informáticos de nuestras aulas.
Generar ingresos
Generar ingresos extras para el desarrollo de los proyectos de NASCO. El pago de los voluntarios por alojamiento se destinará a dichos proyectos.
“
Cualquier largo camino empieza con el primer paso, igual que cualquier proyecto empieza con la primera piedra.
Metas
Conseguir fondos para la construcción del segundo piso.
Abrir las puertas de la sede en verano de 2020.
Demostrar que se puede construir con materiales locales.