NASCO Campo base

La casa se construye con material local y con arquitectura tradicional en Sawla. Se espera que una vez terminada la sede sea un gran impulso para los proyectos y actividades de NASCO.

Objetivo

Desde el lanzamiento, NASCO Feeding Minds ha logrado involucrar a la mayor parte de escuelas de la zona. Ha sido necesario construir una sede de NASCO para acomodar a los maestros y voluntarios, tener espacio de almacenamiento para los materiales de todos proyectos y un espacio adicional para los nuevos proyectos que tenemos en mente.

LA PRIMERA PIEDRA

En 2017 pusimos en marcha la construcción del campo base de NASCO. Después de varias dificultades conseguimos una colaboración con Rotary Barcelona Centre para empezar el proyecto y pusimos la primera piedra. Durante este tiempo hemos construido el primer piso del edificio central. En este momento estamos en proceso de construir el segundo piso.

Objetivos

Alojamiento adecuado

Proporcionar un descanso y un alojamiento para los voluntarios, profesores de los proyectos y para la persona que cuidará la casa durante todo el año.

Sala polivalente

Abrir una sala específica para la cooperativa de miel. Este espacio será exclusivamente para las más de 50 mujeres que integran la cooperativa.

Espacio de almacenamiento

Disponer de un espacio propio y seguro para el almacenamiento y las tareas de mantenimiento de los materiales informáticos de nuestras aulas.

Generar ingresos

Generar ingresos extras para el desarrollo de los proyectos de NASCO. El pago de los voluntarios por alojamiento se destinará a dichos proyectos.

Cualquier largo camino empieza con el primer paso, igual que cualquier proyecto empieza con la primera piedra.

Metas

Conseguir fondos para la construcción del segundo piso. 

Abrir las puertas de la sede en verano de 2020.

Demostrar que se puede construir con materiales locales.

Hazte Socio de NASCO

Hazte socio y ayúdanos a seguir alimentando mentes cada mes. Además, al sumarte a esta causa obtendrás el 70% de beneficio fiscal por los primeros 150€. Y si haces una donación superior, podrás desgravar el 30%.