Su nombre completo es Basil David y tiene 25 años. Conoció la ONG de NASCO Feeding Minds en 2012, cuando estudiaba en el colegio. Cuando terminó Senior High School, y después de haber podido aprender informática en una de las aulas de NASCO de las que se beneficiaba la escuela en la que él estudiaba, decidió estudiar en una Escuela de Artes Visuales para después emprender.
Finalmente creó un estudio propio. David tenía claro que no quería trabajar para ninguna institución del gobierno, él quería emprender y fundar su propio negocio para poder vivir y mantenerse.
Cuando conoció NASCO en 2012, pudo usar por primera vez un ordenador y ver las oportunidades que ofrecía. Gracias a ello surgió la idea de crear su propio estudio y quiso especializarse en “computer graphics” (diseño de productos con ordenador, es decir, diseño gráfico). Para ello, necesitaba dominar el ordenador, y gracias a los conocimientos que recibió en las aulas de NASCO pudo hacerlo.
Su negocio consiste en diseñar mediante un ordenador y luego plasmar sus diseños en productos como por ejemplo camisetas o banners. NASCO cambió muchas cosas en su vida, principalmente le dio conocimiento informático y le enseñó a manejar un ordenador, ya que en “Senior High School” no proporcionan este tipo de educación. Gracias a NASCO tuvo las bases necesarias para poder realizar sus estudios y terminar siendo un diseñador gráfico.